Estado
Reciben samaluyenses calentones para mitigar el frío
Ciudad Juárez.- Esta tarde, alrededor de 200 familias recibieron un calentón de leña por parte del personal de la Dirección General de Desarrollo Social, quienes acudieron hasta el poblado de Samalayuca para hacer entrega de este producto que les ayudará a mitigar el frio en esta temporada invernal.
Hugo Vallejo Quintana, titular de esa dependencia, señaló que de las tres mil quinientas piezas que adquirió el Municipio, ya se han entregado alrededor de dos mil quinientos a la misma cantidad de familias que lo han solicitado. Además, manifestó que, si alguna persona aún lo requiere, puede acercarse a las oficinas de Desarrollo Social con la papelería en mano.
Desde la semana pasada, personal a su cargo se dio a la tarea de levantar el listado de familias, tarea que se realizó también el pasado lunes y cumpliendo con las indicaciones del presidente Cruz Pérez Cuéllar, se está acudiendo a diferentes sectores de la ciudad, comentó el director de Desarrollo Social del Municipio.
La entrega continuará durante el fin de semana y en los próximos días, por lo que exhortó a quienes en casa no tiene como mitigar el fuerte frío se acerque a las oficinas de la dependencia ubicada sobre la avenida López Mateos casi cruce con la Paseo Triunfo de la Victoria o bien comunicarse al teléfono 7370800 en donde se les estará atendiendo finalizó Vallejo Quintana.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán