Juárez
Alcalde expresa sus condolencias por fallecimiento de exdiputado federal

Ciudad Juárez.– Luego de la noticia del fallecimiento del exdiputado federal Luis Murguía Lardizábal, quien perdió la vida a causa de un infarto, el presidente municipal Cruz Pérez, se sumó a las condolencias a la familia del expriista.
“Tuve la fortuna de conocer a Luis Murguía, siempre una gran persona, un hombre que amaba profundamente a Ciudad Juárez. Lamentamos mucho su partida y deseamos pronta resignación a su familia”, declaró el edil al ser cuestionado por los medios de comunicación.
Pérez Cuéllar también mencionó que recientemente había tenido comunicación con Murguía Lardizábal con motivo del Año Nuevo, ocasión en la que ambos intercambiaron buenos deseos.
El fallecimiento de Luis Murguía deja un vacío en la comunidad juarense, que hoy lamenta la pérdida de un hombre comprometido con su ciudad. Señaló el representante de la comuna.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE