Juárez
Presentará regidora de MC exhorto para que diputados aprueben descuento del 50% en costo de revalidación vehicular
Ciudad Juárez.- En la Sesión Previa de Cabildo celebrada esta tarde, la regidora Gloria Mirazo, representante de Movimiento Ciudadano (MC), anunció que el próximo miércoles presentará un punto de acuerdo para exhortar al Congreso del Estado a aprobar una iniciativa que llevará el diputado Francisco Sánchez, que busca reducir el costo de revalidación vehicular.
Mirazo de la Rosa, explicó que la iniciativa busca reducir en un 50 por ciento el costo de la revalidación vehicular, lo que beneficiaría a las familias debido a los diversos gastos que enfrentan en la llamada “cuesta de enero”, como el impuesto predial y el incremento en el precio de los combustibles y otros.
“La propuesta será presentada por mi compañero diputado Francisco Sánchez, en el Congreso del Estado, nosotros estamos apoyándola desde aquí (Ciudad Juárez) para que se apruebe, ya que es para el bienestar de la ciudadanía”, declaró la regidora.
Actualmente el costo de revalidación vehicular será de 4 mil 100 pesos si no se paga dentro de los primeros meses del año señaló el diputado, y lo calificó como una extorción esto sumado a los gastos que el ciudadano tendrá hacer por diferentes impuestos golpeará gravemente el bolsillo de los ellos.
-
Nacional2 días agoSheinbaum subraya que la entrega de 37 presos a EU fue una “decisión soberana”
-
Juárez2 días agoConcluye México–Nuevo México Advocacy Day con llamado a fortalecer la región binacional
-
Internacional2 días agoUna gran tormenta invernal afectará EUA y Canadá con fuertes nevadas y frío ártico
-
Chihuahua2 días agoDefine IEE Chihuahua límites de financiamiento privado para partidos 2026