Juárez
Arriban a Juárez tráileres con equipo para construir albergues para migrantes al Punto

Ciudad Juárez.- Tres tráileres con equipo para la construcción de carpas destinadas a albergues para migrantes deportados de Estados Unidos arribaron esta noche a la ciudad y se encuentran ya estacionados en el estacionamiento de El Punto.
El equipo fue enviado a eata frontera es parte de los preparativos ante las posibles deportaciones masivas que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado como parte de sus políticas migratorias al asumir el poder.
Dentro de las cajas transportadas se incluye tubería para las estructuras y lonas que serán utilizadas para levantar las carpas. Se espera que los trabajos de instalación comiencen en los próximos días.
Las autoridades locales se encuentran organizando las medidas necesarias para recibir a los migrantes que pudieran ser repatriados próximamente, en medio de la incertidumbre generada por las declaraciones del mandatario estadounidense.
Por su parte, el gobierno mexicano ha puesto en marcha el programa «México te Abraza», cuyo objetivo es brindar seguridad y apoyo a los connacionales que sean repatriados por esta frontera.

-
Policiaca3 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
-
Entretenimiento4 semanas ago
“La Güereja’”rompe el silencio: su hija fue víctima de discriminación en clases de natación