Juárez
Municipales rescatan a un hombre de 60 años que estaba a punto de morir en incendio

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron rescatar a un hombre de 60 años de edad cuando la vivienda en donde el sexagenario habitaba se estaba incendiando, hecho ocurridos en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Miacatlán, en la colonia Morelos III.
Se trata de elementos que patrullaban en la unidad 837, quienes se percataron de lo que estaba aconteciendo e inmediatamente acudieron a brindar el auxilio al hombre que estaba en el patio trasero de la casa, no sin antes solicitar el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos
Ante la situación de emergencia, los policías municipales actuaron con rapidez para rescatar al hombre y ponerlo a salvo, evitando una posible tragedia.
Poco después arribaron al lugar la unidad de bomberos 05 y la unidad de rescate de Protección Civil U-13, informando los paramédicos que el masculino presentaba quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
El equipo de bomberos comunicó que el siniestro pudo haber sido ocasionado debido a un calentón que el ocupante de la vivienda dejó encendido, lo cual derivó en daños totales a la propiedad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce la valiente y oportuna actuación de sus elementos, reiterando su compromiso de proteger y servir a la comunidad ante cualquier situación de emergencia.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno