Juárez
Ejército localiza otro túnel en operativo de búsqueda en el Río Bravo

Ciudad Juárez.- Los operativos de búsqueda de túneles a lo largo del Rio Bravo continúan por parte de las autoridades federales, los trabajos de rastreo que se implementa llevó a los agentes a un punto ubicado cerca de las instalaciones de la presidencia municipal de esta frontera.
En esta ocasión, los trabajos se concentraron en la zona del Puente Negro, donde elementos de la Guardia Nacional, la Policía Municipal y otras corporaciones resguardaron el área mientras un grupo de agentes ingresaba a un túnel para verificar si conectaba con Estados Unidos. Hasta el momento no se ha dado a conocer los resultados.
Desde el pasado martes, el Ejército ha realizado inspecciones manuales para detectar posibles pasadizos utilizados para el cruce de drogas y migrantes. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la localización de otra entrada hacia el país vecino.
Los efectivos han recorrido el bordo y sus alrededores utilizando herramientas como picos y palas. Fue hasta la tarde de este jueves cuando detectaron indicios de un túnel, por lo que la zona fue acordonada y se espera el inicio de una investigación a cargo de diversas instancias involucradas en el operativo.

-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
-
Policiaca4 semanas ago
Abandonan cuerpos mutilados con amenazas para Omar García Harfuch