Juárez
Fallece uno de los involucrados en accidente del Eje Vial; 14 lesionados
Ciudad Juárez.- Un total de 14 personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido esta mañana, donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos perteneciente a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica, algunos al Hospital General del Estado y otros a diferentes hospitales, donde se reportó el fallecimiento de uno de los involucrados.
Las personas lesionadas viajaban en una camioneta cerrada que transportaba detenidos, cuando un vehículo les obstruyó el paso, provocando el accidente en el cruce del bulevar Zaragoza y el Eje Vial Juan Gabriel. La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) realizó el peritaje correspondiente e informó que el conductor de un Chevrolet Aveo impactó a la camioneta Nissan.
En este incidente, perdió la vida el conductor del Chevrolet Aveo, quien resultó gravemente lesionado y fue trasladado para recibir atención médica. El fallecido permanece en calidad de desconocido.
El conductor de un vehículo Malibú declaró haber observado cómo el conductor del Aveo y otros vehículos ignoraron la luz roja del semáforo en el bulevar Zaragoza, que circulaban en dirección oriente-poniente y viceversa.
-
Nacional2 días agoSheinbaum subraya que la entrega de 37 presos a EU fue una “decisión soberana”
-
Juárez2 días agoConcluye México–Nuevo México Advocacy Day con llamado a fortalecer la región binacional
-
Internacional2 días agoUna gran tormenta invernal afectará EUA y Canadá con fuertes nevadas y frío ártico
-
Chihuahua2 días agoDefine IEE Chihuahua límites de financiamiento privado para partidos 2026