Chihuahua
Presenta TSJ listado de 588 aspirantes a jueces y magistrados
Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 22 de febrero del 2025.- El Comité Evaluador del Poder Judicial del Estado informó que 588 profesionales del derecho conforman la lista de aspirantes a contender en la elección prevista para el 1 de junio donde se definirán por voto popular los cargos de jueces y magistrados.
Esta lista de aspirantes se le sumará a la lista de candidatos presentados por el Poder Ejecutivo y Legislativo el cual asciende a
Durante la insaculación fue informado que en algunos de los cargos el número de registros era inferior al de espacios para candidatos, por lo que los aspirantes fueron ingresados directamente en la lista.
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional1 semana agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero