Policiaca
Mujer denuncia agresión de su expareja; señala que la Fiscalía no atiende su demanda
Ciudad Juárez.– Una joven denunció en redes sociales que fue golpeada y asfixiada por su expareja frente a su hijo, hecho que, según ella, ha ocurrido en varias ocasiones.
En su publicación, la víctima señaló que su agresor no acepta que lo haya dejado y, debido a su obsesión, la acosa constantemente. Identificó al hombre como Peter Rx con la intención de alertar a otras personas sobre su comportamiento.
También mencionó que, a pesar de haber acudido a la Fiscalía General del Estado (FGE) en dos ocasiones, las autoridades no han tomado medidas, motivo por el cual decidió hacer pública su denuncia.
«Hago esta denuncia porque hoy, domingo 23 de febrero, mi expareja me asfixió frente a mi bebé sin importarle que él estuviera viendo. Me ha agredido varias veces porque no acepta que lo haya dejado. Les pido que me ayuden a compartir esto para que la gente sepa la clase de persona que es. Llevo tres años soportando esta situación y ahora no encuentro cómo quitármelo de encima. Siempre recibo amenazas de que me va a ‘matar’. He ido dos veces a la Fiscalía y no hacen nada», escribió la joven en su publicación.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura sobre la denuncia
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán