Connect with us

Juárez

Se suma regidora de la Familia a impulsar el desarrollo infantil en la entidad

Published

on

Ciudad Juárez. – La regidora Sandra García Ramos, se sumó a la iniciativa del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar para fortalecer el desarrollo infantil en la ciudad y al mismo tiempo reafirmó su compromiso con la infancia y la adolescencia.

Durante la toma de protesta de niñas, niños y adolescentes del Consejo de SIPINNA, realizada esta mañana, García Ramos destacó la disposición del alcalde para atender a los menores y darles voz dentro del gobierno municipal.

«Fue un evento muy emotivo y satisfactorio. El alcalde los hizo sentir parte de esta gran familia que es el municipio de Juárez, al invitarlos a ocupar los lugares de los regidores, reafirmando así que su opinión es tomada en cuenta y es muy importante», expresó.

La regidora, quien preside la Comisión de Familia y Asistencia Social y representa al Cabildo en SIPINNA, agradeció el respaldo del alcalde y de su esposa, la señora Rubí Enríquez, presidenta del DIF, por brindar un cálido recibimiento a los niños de diferentes partes de la ciudad que participaron en la toma de protesta.

Por su parte, Pérez Cuéllar enfatizó que los niños son el mayor tesoro de la ciudad y reiteró el compromiso de su administración con la infancia y la adolescencia. «Nosotros, como gobierno, somos empáticos y estamos comprometidos en trabajar por el bienestar de la niñez y la juventud».

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto