Entretenimiento
Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 4 de marzo del 2025.- Casa Chihuahua extiende una cordial invitación a la comunidad chihuahuense para asistir al concierto “Cantos de Sur Adentro”, interpretado por el grupo Ocelote, como parte de las actividades de “Jueves de Puertas Abiertas” del museo.
Este grupo está compuesto por seis mujeres originarias de Chihuahua, quienes se inspiran en música de diversas regiones de Abya Yala, fruto del mestizaje con influencias africanas, europeas y árabes.
Desde su formación en 2023, Ocelote ha presentado su propuesta musical en distintos foros de la ciudad, su autenticidad y riqueza sonora las han distinguido durante su trayectoria. El concierto será el próximo jueves 6 de marzo de 2025 a las 19:00 horas en las instalaciones de Casa Chihuahua.
La entrada es libre, se requiere registro previo debido al cupo limitado. Los interesados deben registrarse a través de la página oficial de Casa Chihuahua para asegurar su lugar y disfrutar de esta experiencia cultural.
Para más información, visite: https://www.casachihuahua.org.mx,
-
Chihuahua1 día agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion1 día agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez1 día agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua1 día agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela