Juárez
Deataca alcalde trabajo de policía que repelió ataque en atentado ocurrido en un taller de carrocería

Ciudad Juárez. – El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, destacó el trabajo del policía que repelió una agresión
en un ataque ocurrido en un taller de carrocería cuando él se encontraba en su dia de descanso.
El ataque ocurrió en la colonia Héroes de la Revolución en donde tres personas perdieron la vida entre ellos una persona integrante al crimen organizado luego de que el agente disparara en contra de los agresores.
En ese sentido el alcalde señaló que lamentablemente en este fin de semana se registraron diversos actos de violencia.
Sin embargo, la dependencia municipal en seguridad continúa trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos en esta frontera.
En cuanto al tema del oficial, señaló que el agente se encuentra ante las autoridades competentes en donde se esta investigando lo sucedido y de esa manera deslindar responsabilidades.

-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
-
Policiaca4 semanas ago
Abandonan cuerpos mutilados con amenazas para Omar García Harfuch