Juárez
Respeta Cruz Pérez destape de Martín Chaparro; la ciudadanía decidirá, dijo,
Ciudad Juárez.- Tras el anuncio de que el profesor Martín Chaparro buscará la gubernatura de Chihuahua, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar expresó su respeto por sus aspiraciones y señaló que será la ciudadanía quien decida a quién apoyar en su momento.
“Cuando tienes aspiraciones, lo menos que puedes hacer es descalificar a otros, porque, ¿quién eres tú para hacerlo o quiénes son los demás para descalificarte a ti?”, declaró el alcalde. También manifestó su respeto por Martín Chaparro ante los medios de comunicación.
“Mis respetos para Martín. Falta tiempo todavía, pero yo respeto a todos. Lo importante es que la gente decida y, cuando llegue el momento, los chihuahuenses elijan el perfil que consideren mejor para esa posición”, indicó.
El exdirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, anunció en sus redes sociales su intención de contender por un cargo político, lo que generó diversas reacciones, entre ellas la del senador Juan Carlos Loera de la Rosa.
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum