Connect with us

Juárez

Salen otra vez maestros a manifestarse ahora se juntan la Sección 42 y Sección 8va

Published

on

Ciudad Juárez. – Cientos de maestros de diferentes escuelas públicas en la ciudad salieron a las calles esta mañana para manifestar su inconformidad por la intención del gobierno federal de aprobar la reforma a la ley del ISSSTE 2025.

De acuerdo con los datos que se han dado a conocer, a esta causa se unieron el Sindicato de Trabajadores de la Sección 42 con el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Sección Octava.

Después de la concentración en la Plaza de la Mexicanidad, caminaron en dirección a las oficinas de gobierno del estado (Pueblito Mexicano).

Actualmente se encuentran manifestándose en las instalaciones de Pueblito Mexicano, donde están haciendo varios reclamos tanto al gobierno federal como al gobierno del estado por este atropello a sus derechos laborales, como ellos mismos lo han expresado.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto