Juárez
Finaliza la jornada de Apoyo Comunitario en Riberas del Bravo

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de atender las necesidades de las colonias con mayores problemáticas, se llevó a cabo la cuarta jornada de Apoyo Comunitario en Riberas del Bravo. En esta iniciativa, el Gobierno Federal y Municipal implementaron diversas acciones para acercar programas sociales a la comunidad.
Como parte de los esfuerzos de prevención, se conformó un comité vecinal que dará seguimiento a las actividades realizadas. La toma de protesta estuvo a cargo del presidente municipal en turno, Héctor Ortiz Orpinel, en presencia de autoridades federales y municipales.
Durante la ceremonia de clausura, vecinos de distintos sectores se reunieron para conocer el informe de las intervenciones efectuadas a lo largo de la semana. En su mensaje, el alcalde reconoció la labor de los empleados municipales y enfatizó la importancia de acercar estos programas directamente a las colonias.
En el Centro Comunitario de Riberas del Bravo se instalaron módulos de información sobre el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, así como atención del Instituto Mexicano del Seguro Social y otros servicios del Gobierno de México.
A lo largo de la semana, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo diversas labores de limpieza y mantenimiento, entre ellas:
Retiro de 82 toneladas de basura.Eliminación de 850 toneladas de tierra de arrastre.
Recolección de 3,580 llantas en desuso.
Retiro de 28 toneladas de hierba y basura adicional.
Rehabilitación de 1,252 lámparas en la colonia, a cargo de la Dirección de Alumbrado Público.
Estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Riberas del Bravo y refuerzan el compromiso de seguir impulsando el bienestar en las zonas con mayor necesidad.

-
Policiaca4 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Policiaca4 semanas ago
Cuatro de los seis restos inhumados en la Mesa de la Avena eran chóferes de tráiler
-
Policiaca4 semanas ago
Investiga la FGE vínculos de expolicías de Nuevo Casas Grandes con narco cementerio
-
Policiaca3 semanas ago
Extradita México a EU a 29 integrantes de la delincuencia organizada