Juárez
Trabajador sufre caída en la Torre Centinela, se reporta estable

Ciudad Juárez.- Un trabajador de la construcción sufrió una caída mientras realizaba labores en la Torre Centinela. El incidente ocurrió en el quinto piso, donde el empleado cayó desde un andamio a una altura aproximada de dos metros. En un inicio se informó que había sido desde el decimoquinto piso lo que fue desmentido por las autoridades.
De acuerdo con la información proporcionada por el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Jorge Armendáriz, el trabajador, identificado como Jesús Adrián S. R., de 22 años, sufrió un golpe en el brazo, pero no presentó fracturas ni lesiones graves.
Tras recibir atención médica en la unidad 6 del IMSS, fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro. Mismo que regresó a continuar con sus labores de manera normal, se informó.
De acuerdo a los datos que se dieron a conocer en el lugar de los hechos, el trabajador al realizar labores se tropezó y cayó por lo que se solicitó el apoyo de una unidad de emergencias ante el mismo protocolo de seguridad, sin embargo, se descartó lesiones graves solo golpes en unas partes del cuerpo.

-
Policiaca2 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Entretenimiento4 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Entretenimiento3 semanas ago
Christian Nodal defiende los corridos tumbados y su relación con el crimen organizado