Juárez
Calla alcalde sobre cuestionamiento de actos anticipados de campaña de Andrea Chávez, “no me toca a mi decirlo” dijo

Ciudad Juárez.- Ante la polémica que involucra a la senadora Andrea Chávez por presuntas acciones anticipadas de campaña realizadas en las últimas semanas, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar respaldó las recomendaciones hechas por la presidenta Claudia Sheinbaum para frenar estas actividades en el estado de Chihuahua.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre si consideraba que la senadora se había adelantado a los tiempos al realizar actividades proselitistas, el alcalde evitó pronunciarse al respecto y se limitó a reiterar que no era su lugar hacer ese juicio.
“No, no me toca a mí decir eso. Simplemente atender el llamado de la presidenta”, dijo.
El edil destacó que la mandataria federal es la principal líder del movimiento y que su llamado debe ser atendido con seriedad y compromiso, tal como lo expresó esta mañana en su conferencia desde la Ciudad de México. Asimismo, reiteró el llamado a actuar con prudencia y enfocarse en el trabajo para el cual fueron elegidos.
“Tenemos que atender el llamado de la presidenta, ser muy prudentes, dedicarnos de lleno al trabajo, y por supuesto, ella es nuestra principal líder en el país. Su mensaje debe tomarse con responsabilidad”, declaró Pérez Cuéllar.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Nacional3 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU