Juárez
Abre Partido Verde casa de enlace, esta ubicada sobre la López Mateos

Ciudad Juárez.– El presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Pérez Escalante, anunció la apertura de una nueva casa de enlace, donde se brindará atención a la ciudadanía, así como a simpatizantes y militantes del partido.
Durante una rueda de prensa, Pérez Escalante estuvo acompañado por el diputado local Octavio Borunda y el diputado federal Alejandro Pérez Cuéllar. Ahí informó que el espacio tiene como objetivo atender inquietudes de la población, además de ofrecer apoyo y acompañamiento en diversas gestiones dentro del alcance del partido.
«Vamos a estar aquí con las puertas abiertas para apoyarles en cualquier aspecto que esté a nuestro alcance. Cualquier inquietud o necesidad que tengan, el Partido Verde está presente para atenderles», expresó. La casa de enlace está ubicada en Avenida López Mateos #732, local 5, en la colonia Los Nogales.
El dirigente municipal recordó que su gestión inició en octubre del año pasado, y desde entonces han venido trabajando bajo cuatro ejes principales: bienestar animal, salud y bienestar personal, reforestación, y el cuidado y suministro del agua. Estos temas, dijo, están representados visualmente en las instalaciones de la nueva oficina.
Además, destacó algunas de las acciones que ya han llevado a cabo, como campañas de apoyo a animales, jornadas de reforestación con la meta de plantar 30 mil árboles, así como gestiones ante Parques y Jardines y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para mejorar espacios verdes.
También mencionó su participación en foros, así como el respaldo brindado a deportistas y otras causas sociales. “Básicamente, hoy los convocamos para poner esta oficina a disposición de todas y todos, y hacerles saber que estamos listos para escuchar y trabajar junto a la ciudadanía”, afirmó.
El horario de atención será de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Para cualquier gestión, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 656-740-8254 o enviar un correo electrónico a [email protected].

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: NO busques mercado para tu producto, crea un producto para tu mercado
-
Policiaca3 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Entretenimiento2 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Entretenimiento3 semanas ago
“The Shooting”: La violencia contra periodistas en México plasmada en un cortometraje