Juárez
Acuerdan en Mesa de Seguridad intensificar campañas de prevención contra las drogas
Ciudad Juárez.- Durante una reunión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz realizada en esta ciudad fronteriza, la gobernadora Maru Campos acordó con autoridades federales, estatales y municipales reforzar las campañas enfocadas en la prevención del delito y el combate a las adicciones en la región.
Durante la reunión los asistentes coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para atender no solo los problemas sociales más urgentes, sino también sus causas de origen, a través de acciones que puedan aplicarse en todo el estado.
En este encuentro, se reafirmó el compromiso de continuar con el trabajo conjunto entre las distintas corporaciones de seguridad, con el objetivo común de ofrecer a la ciudadanía condiciones de paz y un entorno propicio para su desarrollo.
Durante la sesión, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, y el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, presentaron los avances registrados en la zona fronteriza durante el mes en curso, resultado de la colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
También participaron en la reunión el secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña; el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; el fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, así como representantes del Ejército y otras dependencias.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: NO busques mercado para tu producto, crea un producto para tu mercado
-
Policiaca3 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Entretenimiento3 semanas ago
“The Shooting”: La violencia contra periodistas en México plasmada en un cortometraje
-
Entretenimiento2 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG