Chihuahua
Aún falta para la elección, quien aspire deberá centrarse en trabajar: Cuauhtémoc Estrada

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 15 de abril del 2025.- Ante los “movimientos” de aspirantes a la gubernatura tanto del PAN como de Morena en el estado y en referencia a los señalamientos, acusaciones y denuncias de la derecha contra la senadora morenista, Andrea Chávez Treviño, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Morena (GPPMorena) diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo refirió que los “tiempos se han adelantado muchisimo, aún cuando falta mucho para la elección”.
En ese sentido, expresó que “quienes aspiran a un cargo público y se encuentran en funciones deben de centrarse en desarrollar su trabajo con eficiencia y responsabilidad, eso será la mejor carta de presentación” para quien legitimamente busque contender por un cargo de elección popular de cara al 2027.
Estrada Sotelo enfatizó que, lo expresado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo sobre “no adelantarse” es algo que como coordinador de la bancada guinda en el Congreso del Estado “ha venido diciendo” y de igual manera lo indicó la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde cuando vino a Chihuahua, “aún no es tiempo de andar en campaña, si no son tiempos de trabajo y de organización”.
“Que bueno que la doctora Claudia Sheinbaum se pronuncia deforma general y eso ayuda en mucho a la unidad y al fortalecimiento del movimiento” puntualizó el legislador morenista.

-
Entretenimiento2 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Policiaca3 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento2 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG