Juárez
Durante Cabildo Infantil niños piden más apoyo en seguridad y educación

Ciudad Juárez.- Como parte de la celebración del Día del Niño y de la Niña, se realizó una sesión especial del Cabildo Infantil en la que participaron 55 niñas y niños que representaron a funcionarios del gobierno municipal por un día.
La niña presidenta del Cabildo Infantil, Zoe Alessandra, presidió la sesión y presentó las propuestas de los menores en temas como la capacitación de docentes y padres de familia para la atención de niños con neuro divergencias, el cuidado del medio ambiente mediante la creación de parques y la separación de residuos, así como el fomento al respeto y la seguridad.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el Cabildo Infantil entregó reconocimientos a los finalistas y al ganador del concurso para nombrar a la nueva mascota del SIPINNA (Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes). Esta mascota será la imagen de los derechos de la niñez en Ciudad Juárez.
Este concurso fomentó la creatividad y participación de los niños en la construcción de una identidad que represente sus derechos y bienestar. La mascota elegida simboliza el compromiso del SIPINNA con la protección y promoción de los derechos de la niñez y adolescencia en Ciudad Juárez.

-
Policiaca3 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Christian Nodal defiende los corridos tumbados y su relación con el crimen organizado
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco