Juárez
Ha fumigado Ecología más de 5 mil 600 viviendas este año

La Dirección de Ecología lleva 5 mil 652 servicios de fumigación en distintos puntos de la ciudad, dio a conocer el titular de la dependencia, César René Díaz Gutiérrez.
En conferencia de prensa, el funcionario comentó que en el mes de febrero proporcionaron mil 248 servicios, en marzo fueron mil 429, en abril mil 167 y en lo que va de mayo son mil 786 servicios de fumigación, es decir, la cantidad se ha incrementado.
Dijo que el 53. 46 por ciento ha sido en el sector suroriente de la ciudad, el 34.27 en el poniente y el 11.96 en el centro de Juárez y colonias aledañas como Los Nogales, El Colegio, Partido Romero, Melchor Ocampo, Chaveña y la Hidalgo, entre otras.
Díaz Gutiérrez destacó que el apoyo es gratuito para quienes lo soliciten y se realiza en los patios delanteros y traseros, solo tienen que comunicarse a través de la aplicación WhatsApp en el número de teléfono 656-756-7793 o al número de oficina 656-737-0885.
También comentó que la fumigación que lleva a cabo Ecología es confiable, ya que es veneno adecuado.
Por otro lado, alertó a los juarenses a tener cuidado con quienes indican ser empleados municipales y no lo son, ya que esas personas cobran y aparte fumigan con agua y cloro.
Los requisitos para recibir el servicio de fumigación son: que una persona mayor de edad esté en casa y que no haya tiliches en los patios.
Algunas áreas atendidas son Riberas del Bravo, las ocho etapas de Cerradas del Parque, Cerradas del Álamo, Cerradas del Sur, Tierra Nueva, Parajes del Sur, Salvarcar, Terrenos Nacionales, Zaragoza, Horizontes del Sur, Vistas de Zaragoza, San Isidro, Sierra Vista, El Sauzal, Los Ojitos, Kilómetro 20 y Colonial del Sur.
Además de las colonias Fronteriza, 16 de Septiembre, Mariano Escobedo, Azteca, México 68, Lomas de Poleo, Galeana, Independencia II y Ex Hipódromo.

-
Policiaca4 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Policiaca3 semanas ago
Aumentaron homicidios en Guadalupe y Calvo en un 40% en el 2024
-
Policiaca4 semanas ago
Carreterazo en Guachochi deja 13 personas sin vida, entre ellas tres menores
-
Entretenimiento3 semanas ago
Bebé de Lupita Tiktok se encuentra grave