Juárez
Incrementan vigilancia tras robos a cuentahabientes de bancos

Ciudad Juárez.– Después de dos robos recientes a cuentahabientes cuando salían de las sucursales bancarias ubicados en zonas comerciales de la ciudad, las autoridades anunciaron que reforzarán la vigilancia en estas instituciones para evitar nuevos incidentes.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó que se ha dado la instrucción a las dependencias de seguridad para intensificar los operativos en puntos estratégicos y garantizar la protección de la población y a quienes acuden a realizar transacciones ya que en estos asaltos una persona perdió la vida.
Aunque hasta el momento no se han registrado detenidos relacionados con estos hechos, el alcalde señaló que la vigilancia sobre la actividad delictiva se mantiene constante. Asimismo, descartó reportes recientes de extorsión, cobro de piso o amenazas contra trabajadores o negocios.
Las autoridades precisaron que el primer robo tuvo un monto aproximado de un millón de pesos, mientras que el segundo alcanzó los 100 mil pesos. Ambos casos generaron alerta en sucursales bancarias y oficinas vinculadas.
El alcalde descartó reportes recientes de trabajadores víctimas de extorsión y negó que existan indicios actuales relacionados con delitos como huachicol o amenazas a negocios.

-
Nacional3 semanas ago
Entre el 12.57 y 13.32% del listado nóminal participo en elección Judicial: INE
-
Entretenimiento3 semanas ago
Video: Muere la influencer Tijana Radonjic tras soltar su arnés por ataque de pánico en parapente
-
Internacional4 semanas ago
Tribunal estadounidense bloquea mayoría de aranceles de Trump
-
Nacional4 semanas ago
México arrestó a 10 exmilitares colombianos tras explosión que mató a 6 soldados