Juárez
Ciudad Juárez se posiciona entre las mejores del país en emprendimiento

Ciudad Juárez.– Esta frontera se ubicó en el octavo lugar a nivel nacional en el ranking de ecosistemas de emprendimiento, superando a otras ciudades con mayor infraestructura y trayectoria empresarial, gracias al impulso de negocios locales.
De acuerdo con Jesús García López, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, este avance se debe al crecimiento de pequeñas y medianas empresas que fortalecen el mercado interno y diversifican la economía regional.
Iván Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), señaló que uno de los principales objetivos del sector es promover el consumo de productos locales para reducir la dependencia de mercancías provenientes de otros estados.
Uno de los casos destacados es la marca juarense Mecha Brava, fundada por Daniel Hernández, que produce sazonadores y especias distribuidos en supermercados como Distmar, así como en restaurantes y plataformas digitales.
Con más de cinco años en operación, una plantilla de diez empleados y presencia en comercios como Great American, Playa Bichis, Supermercado González y MercadoLibre, esta empresa representa el crecimiento sostenido del emprendimiento local.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Nacional3 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU