Policiaca
Perros llevan cráneo humano a una vivienda en el Kilómetro 29

Ciudad Juárez.– Una familia del Kilómetro 29 fue sorprendida esta mañana cuando una de sus mascotas llegó a casa con lo que resultó ser un cráneo humano.
El hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Toma de Ciudad Juárez y Batalla Albarrada. La dueña del domicilio contó que se encontraba alimentando a sus perros cuando notó que uno de ellos traía un objeto extraño en el hocico.
Intrigada, decidió seguir a los animales hasta el patio trasero, donde dejaron el objeto bajo un árbol. Al acercarse, se dio cuenta de que se trataba de una parte del cuerpo humano.
De inmediato, la mujer llamó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, procediendo a acordonar la zona. Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar las investigaciones correspondientes.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Nacional3 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU