Juárez
Invita Instituto Municipal de la Juventud a “Mercadito Joven”
Ciudad Juárez.– El Instituto Municipal de la Juventud de Juárez dio a conocer una nueva edición del “Mercadito Joven”, donde personas de la ciudad podrán presentar propuestas creativas, solidarias y culturales.
Osvaldo Rivas, director general de la dependencia explicó que este mercado busca fomentar el emprendimiento juvenil a través de la venta de ropa, calzado, accesorios, artículos artesanales y productos locales.
La cita será en las instalaciones del instituto, ubicado en calle Costa Rica 1428, zona del Chamizal, a partir de las 3:30 de la tarde este sábado.
Además del bazar, habrá presentaciones musicales en vivo con bandas de rock, exponentes de rap y agrupaciones locales del género regional mexicano, en un ambiente totalmente familiar.
Hasta ahora, más de 40 jóvenes confirmaron su participación con propuestas diversas. Aún hay espacios disponibles para quienes deseen sumarse con un stand propio.
La tarifa de inscripción consiste en donar al menos un kilo de croquetas, como parte de una campaña solidaria que apoyará refugios de animales en la ciudad.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán