Juárez
Investigan posible vínculo con tráfico de combustible tras hallazgo de dos colgados: alcalde Pérez Cuéllar
Ciudad Juárez.– El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, confirmó que ya se investiga el hallazgo de dos personas colgadas en un puente ubicado en la carretera Panamericana, a la altura del entronque con Guadalupe-Tornillo. Dijo que las autoridades competentes se encargarán de las indagatorias correspondientes.
El alcalde señaló que el hecho podría estar relacionado con actividades de tráfico de combustible, debido al mensaje que fue dejado en el lugar. “Evidentemente ahí había un mensaje que los mismos delincuentes dejaron: el tema del huachicol”, indicó.
Agregó que la investigación se realiza en coordinación con la Fiscalía del Estado y que cualquier posible vínculo con delitos federales será analizado conforme a los procedimientos legales.
Cuestionado sobre si existen antecedentes o reportes de tráfico de combustible en la región, respondió que no se tiene conocimiento de ello, aunque reconoció que el tema representa un problema a nivel nacional. “Sí hay operativos coordinados, particularmente encabezados por la Guardia Nacional, para revisar cargamentos de gasolina y diésel y evitar el huachicol”, apuntó.
-
Nacional4 semanas agoAdolescente arma balacera en preparatoria de Michoacán y mata a dos maestras
-
Internacional4 semanas agoCuba sufre el segundo apagón nacional en menos de una semana
-
Entretenimiento4 semanas agoCéline Dion regresará los escenarios con una serie de conciertos en París
-
Juárez4 semanas agoGobierno Municipal ofrece apoyo a abuelos de Eitan Daniel y llama a prevenir violencia infantil