Juárez
Personal de Servicios Públicos da la bienvenida a César Tapia como nuevo titular
Ciudad Juárez.– Entre aplausos y felicitaciones, César Tapia Martínez fue recibido por trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, durante su primer recorrido por las instalaciones y en un encuentro directo con el personal del Departamento de Limpia.
El nuevo director agradeció el recibimiento y reconoció la labor que realizan día a día. “Ya tuvimos el primer acercamiento con los compañeros y compañeras de Limpia, donde estuve platicando con todos ellos, y la verdad es que un buen recibimiento por parte de ellos”, expresó.
Durante la reunión, Tapia destacó la importancia de la Dirección de Limpia dentro del gobierno municipal, y señaló que su trabajo es parte fundamental de la imagen urbana. “Esta dirección es la cara de la ciudad”, afirmó.
También reconoció las condiciones en las que el personal realiza sus tareas, especialmente por el clima extremo. “Andan trabajando ya desde las seis de la mañana y que, bueno, pues con este calorón, la verdad que nuestro clima que es sumamente extremo… y prácticamente ahí siguen, no se rajan”, agregó.
Tapia Martínez informó que en los próximos días visitará todas las áreas que conforman Servicios Públicos, con la intención de conocer directamente al personal y fortalecer el trabajo conjunto. “Con el único objetivo de ponerme a sus órdenes y decirles que sé que hay mucho, mucho trabajo en esta dirección y lo vamos a seguir haciendo”, comentó.
Finalmente, reiteró su compromiso de dar continuidad a los proyectos en curso y seguir las instrucciones del presidente municipal. “Vamos a seguir dando esos resultados y darle continuidad al trabajo que se quedó aquí en la dirección”, concluyó.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán