Policiaca
Localizan cadáver en maderería abandonada
Ciudad Juárez.– El cuerpo de un hombre fue localizado este viernes al interior de una maderería abandonada ubicada en la colonia La Cuesta, en un predio entre las calles Sierra del Pedregal y Arroyo Jarudo, cerca del eje vial Juan Gabriel.
El hallazgo lo realizó una mujer que ingresó por un acceso posterior al inmueble. Al recorrer el taller, descubrió el cadáver tendido en el piso, observando que tenía un objeto clavado en la zona del cuello o el pecho, situación que será precisada por los servicios forenses.
Inicialmente se manejó la versión de que el cuerpo estaba calcinado; sin embargo, al ser inspeccionado, se confirmó que presentaba quemaduras parciales, posiblemente por el tiempo transcurrido desde su fallecimiento. La ropa que portaba no mostraba signos de incendio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el sitio tras el reporte al 911. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán