Juárez
CCE confirma que ya se contempla terreno para el Centro de Convenciones
Ciudad Juárez.– El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que ya se tiene identificado un terreno para la compra y posible construcción del Centro de Convenciones de Ciudad Juárez. Héctor Núñez Polanco dijo se trata de un predio de aproximadamente 65 mil metros cuadrados.
Núñez Polanco, presidente del CCE, señaló que el terreno está disponible para su compra, pero será el fideicomiso encargado del proyecto quien defina los términos de adquisición y dé a conocer oficialmente cuándo se realizará la compra.
El líder empresarial detalló que actualmente hay una bolsa de 300 millones de pesos destinada al proyecto, aunque aún no se tiene una fecha definida para concretar la compra del predio.
Hasta el momento, no se ha informado cuándo el fideicomiso dará a conocer los detalles del proceso. Sin embargo, el CCE aseguró que se mantiene atento al avance del mismo.
El proyecto del Centro de Convenciones ha sido una solicitud constante del sector empresarial con el fin de fortalecer la economía y atraer eventos nacionales e internacionales a la ciudad.
-
Nacional4 semanas agoAdolescente arma balacera en preparatoria de Michoacán y mata a dos maestras
-
Internacional4 semanas agoCuba sufre el segundo apagón nacional en menos de una semana
-
Entretenimiento4 semanas agoCéline Dion regresará los escenarios con una serie de conciertos en París
-
Juárez4 semanas agoGobierno Municipal ofrece apoyo a abuelos de Eitan Daniel y llama a prevenir violencia infantil