Juárez
CANACO aclara que crematorio clausurado no era de sus socios y brinda asesoría legal a afectados

Ciudad Juárez.– Tras la clausura de un crematorio en la colonia Granjas Polo Gamboa, donde se hallaron cuerpos en condiciones insalubres, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Juárez aclaró que el negocio no pertenece a ningún afiliado de la organización.
Iván Pérez, presidente de CANACO Juárez, informó que, tras revisar su padrón de afiliados, se confirmó que ningún socio del ramo funerario está relacionado con el crematorio bajo investigación por las autoridades estatales.
El representante del organismo lamentó la situación que enfrentan las familias al desconocer si las cenizas entregadas por este crematorio corresponden a sus familiares, lo que, dijo, genera incertidumbre y un dolor profundo para quienes confiaron en ese servicio.
Como apoyo a la comunidad, CANACO ofreció acompañamiento jurídico gratuito a través de su equipo de abogados para las familias que decidan presentar denuncias en contra de los responsables del establecimiento.
Finalmente, la cámara reiteró su respaldo a las familias afectadas e hizo un llamado a denunciar a los negocios funerarios que no cumplan con las normas de legalidad y respeto, con el fin de proteger a los consumidores y garantizar servicios dignos durante el duelo.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Ministro propondrá confirmar condena contra Luis de Llano por demanda de Sasha Sokol
-
Internacional4 semanas ago
Israel podría haber violado el derecho internacional al atacar a Irán: ONU
-
Policiaca4 semanas ago
Se registra otra riña al interior del Cereso No.3 de Ciudad Juárez
-
Entretenimiento4 semanas ago
Laura Bozzo confiesa que su talk show presentó casos falsos: “Se exageraban las cosas”