Connect with us

Juárez

Preparan homenaje a “Kiki Romero” con eventos deportivos

Published

on

Ciudad Juárez.– Para rendir homenaje al legado de Enrique “Kiki” Romero, el próximo lunes 7 de julio se realizará la segunda Semana Deportiva en su honor, organizada por la Fraternidad Scouts Enrique “Kiki” Romero, integrada por exjugadores y amigos del recordado entrenador de básquetbol.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar a las 12:00 del día en el gimnasio del Deporte Adaptado Lic. Benito Juárez García, donde también se rendirá un homenaje al coach Ángel “Pompis” González, recientemente fallecido, y quien formó parte del impulso al deporte en la ciudad.

Juan Escalante, titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ), indicó que las actividades serán gratuitas para los equipos, comenzando a las 6:00 de la tarde en el gimnasio Benito Juárez del Parque Central, con la participación de niños, adultos y leyendas locales del básquetbol.

Los equipos participantes incluyen categorías infantiles y máster con nombres como Scouts Bulls, Winners, Sheiks, Killers y Pewees, todos formados bajo la influencia del estilo de juego y disciplina que “Kiki” Romero promovió a lo largo de cuatro décadas.

Durante el evento, cada jugador recibirá una camiseta conmemorativa, medallas y un reconocimiento, mientras que invitados como Fernando Tiscareño y Francisco Romero compartirán mensajes durante la ceremonia, además de realizarse el tradicional lanzamiento de la primera bola por Benjamín “La Cabra” Ortega Carbajal.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto