Connect with us

Juárez

Detienen a joven acusado de haber matado a uno en Loma Blanca

Published

on

Ciudad Juárez.– Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron a Francisco Isaac G.B., de 18 años, acusado de haber asesinado a un hombre y de herir de gravedad a una mujer durante un ataque ocurrido el 15 de julio en Loma Blanca.

Según los reportes preliminares, el joven habría atacado con un cuchillo y un machete a una pareja que le daba alojamiento, causando la muerte de Natividad L.R., de 46 años, y dejando con heridas graves a E.J.M., de 51 años, quien continúa hospitalizada en terapia intensiva.

Tras el ataque, Francisco Isaac G.B. también intentó agredir al hijo de la pareja, identificado como J.J.L.J., quien logró defenderse, lo que provocó que el agresor huyera del lugar. Agentes de investigación implementaron un operativo de búsqueda, localizándolo ese mismo día en la colonia Azteca, donde intentó agredir a los oficiales durante su captura.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Paz, y en el plazo legal se solicitó y ejecutó la orden de aprehensión, respaldada con pruebas físicas, científicas y de campo recabadas durante la investigación.

En las próximas horas, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional para informarle los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa por los que se le investiga, mientras que las autoridades reiteraron su compromiso de garantizar justicia para las víctimas de delitos de alto impacto.

Advertisement

 

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto