Juárez
Arranca Desarrollon Social entrega de 11 mil despensas
Ciudad Juárez.– El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y el director de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, dieron inicio este miércoles a la entrega de despensas del programa “Cruzada por la Familia”, en el centro comunitario Frida Kahlo.
Durante el evento, al que acudieron cientos de personas, se informó que este año se incrementó la cantidad de apoyos de 8 mil a 11 mil despensas, cada una con 34 productos básicos. El aumento fue posible gracias a una ampliación presupuestal aprobada por el Cabildo.
“Hoy arrancamos en 12 puntos de la ciudad. Este es uno de ellos y estaremos entregando casi 11 mil despensas en toda la ciudad. Mañana vamos al Valle de Juárez, recorriendo cada uno de los poblados”, explicó Hugo Vallejo.
Por su parte, el alcalde agradeció al personal de Desarrollo Social por su labor y destacó que la meta es que esta entrega de apoyos se realice de forma mensual para beneficiar a más familias fronterizas.
-
Nacional4 semanas agoAdolescente arma balacera en preparatoria de Michoacán y mata a dos maestras
-
Internacional4 semanas agoCuba sufre el segundo apagón nacional en menos de una semana
-
Entretenimiento4 semanas agoCéline Dion regresará los escenarios con una serie de conciertos en París
-
Juárez4 semanas agoGobierno Municipal ofrece apoyo a abuelos de Eitan Daniel y llama a prevenir violencia infantil