Juárez
Reaparece Ernesto Guevara ex titular de Servicios Públicos ahora como “Servidor de la Nación”
Ciudad Juárez.– Ernesto Guevara, quien anteriormente se desempeñó como director general de Servicios Públicos Municipales y fue candidato a diputado, informó a través de sus redes sociales que vuelve al servicio público como integrante de los Servidores de la Nación.
Comentó que su incorporación fue gracias a la invitación de la delegada estatal de Bienestar, Mayra Chávez Jiménez, y señaló que esta labor busca mantener un contacto directo con la gente para garantizar que los programas sociales lleguen sin intermediarios a los beneficiarios, becarios y derechohabientes.
Dentro de sus primeras actividades, acudió a la AMAC – Index Juárez para participar en la presentación del programa de apoyo para niñas y niños de madres trabajadoras. Este esquema ofrece espacios seguros donde pueden permanecer los hijos de mujeres que cumplen con largas jornadas en la industria maquiladora.
Guevara destacó que la coordinación con el sector productivo es clave, ya que estas acciones fortalecen no solo a las familias beneficiadas, sino también a la estabilidad y productividad de las empresas. Reconoció además el respaldo de la industria hacia los programas de Bienestar.
Finalmente, expresó que dará seguimiento a sus nuevas tareas y se comprometió a mantener informada a la ciudadanía sobre el desarrollo de los programas, subrayando que su objetivo es que los apoyos lleguen de forma oportuna y transparente a las familias de la frontera.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán