Connect with us

Juárez

Refuerza Pérez Cuéllar seguridad vial con 62 patrullas nuevas

Published

on

Ciudad Juárez.– Con una inversión de 86 millones de pesos, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó 62 nuevas unidades a la Coordinación General de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El alcalde destacó que esta entrega forma parte del esfuerzo del Gobierno Municipal para reforzar la seguridad en la ciudad y atender una de las principales necesidades de la corporación: el fortalecimiento de su parque vehicular.

En el evento participaron Jesús Manuel García Reyes, coordinador general de Seguridad Vial, así como mandos de la corporación, quienes señalaron que las nuevas patrullas permitirán mejorar la atención en incidentes viales y fortalecer los operativos de vigilancia.

Estas unidades se suman a las 100 entregadas recientemente, lo que representa un incremento significativo en la capacidad de patrullaje y en la cobertura de distintas zonas de la ciudad, informó César Omar Reyes Muñoz, titular de la SSPM.

De acuerdo con las autoridades, la incorporación de los vehículos facilitará la presencia en vialidades estratégicas y reducirá los tiempos de respuesta en situaciones de emergencia. Asimismo, se anunció que se seguirá invirtiendo en capacitación y equipamiento para los agentes.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto