Juárez
Indios presentan trofeo de campeonato en Informe de Pérez Cuéllar
Ciudad Juárez, Chih.– Antes de que iniciara el Informe de Gobierno de Cruz Pérez Cuéllar, los Indios de Juárez llegaron al evento para compartir con la comunidad el trofeo del campeonato estatal 2025.
El alcalde acompañó al equipo y, con gran emoción, levantó la copa junto a los jugadores. “Por fin se acaba la sequía”, dijo entre aplausos, recordando lo mucho que se había esperado este triunfo.
Un representante del equipo agradeció al presidente municipal el apoyo que recibieron. “Desde el primer día creyó en nosotros, y eso nos dio la fuerza para lograrlo”, expresó.
La gente reunida celebró con ovaciones y aplausos, convirtiendo la presentación del trofeo en un momento alegre y cercano antes de que comenzara el mensaje del alcalde.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán