Chihuahua
Pierde la vida agente de la Policía Vial al chocar contra un árbol
Por: La Redacción
Chihuahua, Chih., a 26 de enero del 2026.- Un lamentable accidente vehicular cobró la vida de un agente de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la ciudad. El suceso tuvo lugar en la intersección de la avenida Juan Escutia y la calle Lacandones, un área al norte de la ciudad que rápidamente se llenó de unidades de emergencia y cuerpos de seguridad.
El agente, identificado como José Miguel Rangel Zapata, de 35 años, se desplazaba en su vehículo particular, un Nissan Tiida, cuando inesperadamente perdió el control y se estrelló contra un árbol situado en el camellón central de la avenida. Este trágico evento ha dejado una profunda tristeza entre sus colegas y la comunidad que servía.
A la escena del accidente acudieron prontamente elementos de la Policía Vial, el Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense. Este último fue responsable de realizar el levantamiento del cuerpo del fallecido.
Hasta el momento, las autoridades han descartado la implicación de otro vehículo en el accidente. Sin embargo, las causas que llevaron a que José Miguel perdiera el control del automóvil aún no han sido esclarecidas, y se espera que las investigaciones continúen para entender mejor las circunstancias que rodearon este trágico evento.
-
Nacional3 semanas agoSheinbaum subraya que la entrega de 37 presos a EU fue una “decisión soberana”
-
Internacional3 semanas agoUna gran tormenta invernal afectará EUA y Canadá con fuertes nevadas y frío ártico
-
Nacional3 semanas agoSheinbaum subraya que la entrega de 37 presos a EU fue una “decisión soberana”
-
Internacional2 semanas agoNo hay operativos conjuntos con EU en territorio mexicano: Sheinbaum; «no permitiríamos eso»