Internacional
Patrulla Fronteriza de EU, involucrada en tiroteo en Arizona; hay una persona herida
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 28 de enero del 2026.- Una persona recibió un disparo en un incidente que involucró a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Arizona, informó un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Pima a ABC News.
El tiroteo ocurrió la madrugada de este martes, según informó el Distrito de Bomberos de Santa Rita. Los servicios de emergencia brindaron primeros auxilios en el lugar y la víctima fue trasladada a un hospital, según el funcionario de bomberos. Aún se desconoce el estado de la víctima.
La oficina del sheriff aseguró que está trabajando con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
-
Nacional3 semanas agoSheinbaum subraya que la entrega de 37 presos a EU fue una “decisión soberana”
-
Internacional3 semanas agoUna gran tormenta invernal afectará EUA y Canadá con fuertes nevadas y frío ártico
-
Nacional3 semanas agoSheinbaum subraya que la entrega de 37 presos a EU fue una “decisión soberana”
-
Internacional2 semanas agoNo hay operativos conjuntos con EU en territorio mexicano: Sheinbaum; «no permitiríamos eso»