Chihuahua
Recupera Agencia Estatal de Investigación dos vehículos robados
Dentro de los operativos desplegados en la región serrana, Policías de la Agencia Estatal de Investigación recuperaron, en diferentes intervenciones, dos vehículos robados.
La primera acción se efectuó el pasado martes en la localidad de Ciénega Prieta, municipio de Guachochi, en donde ubicaron un automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2005, color gris, el cual cuenta con reporte del 27 de mayo de 2020 en la ciudad de Chihuahua.
En tanto, el otro aseguramiento se efectuó este miércoles en un camino de terracería en Guadalupe y Calvo, lugar en donde se localizó un automotor Honda CVR, modelo 2012, color blanco, mismo que fue robado en Culiacán Sinaloa, el día 06 de junio de 2017.
Por lo anterior, elementos investigadores, procedieron al aseguramiento correspondiente, quedando ambos vehículos a disposición de Agentes del Ministerio Público.

-
Entretenimiento2 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Policiaca3 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento2 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
You must be logged in to post a comment Login