Chihuahua
Intercambia Chihuahua medicamento oncológico con Coahuila
Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 28 de septiembre del 2021.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván informó que a través de un acuerdo acuerdo con el estado de Coahuila, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud Estatal logró realizar un intercambio de medicamentos oncológicos que se encontraban a punto de caducar, evitando con ello una pérdida millonaria.
Este medicamento fue localizado almacenado en una bodega, por lo que fue rescatado y a través de este acuerdo se envió a Coahuila para que fuese redireccionado a quienes lo necesitaban de manera inmediata y de regreso nos enviaron medicamento que podemos nosotros utilizar en los chihuahuenses que lo requieran.
“Estoy muy agradecida con el gobierno del estado de Coahuila, hay tenemos un pendiente con la gobernadora porque se nos dejó transferir el medicamento que estaba a punto de caducarse, lo mandamos allá para que lo usaran”, comentó.
Campos Galván aseveró que con “estas son de las cosas que un equipo, que un gobernante, que los funcionarios tenemos que ver cómo y no dejar y no cruzarnos de brazos y llorar y decir es que no tengo, es que no hay. Hay que ver cómo le hacemos para que cubramos en la medida de lo posible”.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login