Uncategorized
DIF Municipal invita a participar en campaña «Abrigando Sonrisas»
Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., 8 de noviembre del 2021.- Con motivo de que las personas en situación de vulnerabilidad y/o de calle no pasen frio en esta temporada invernal, el DIF Municipal invita a la ciudadanía en general a participar en la campaña «Abrigando Sonrisas».
Dicha Campaña impulsada por la presidenta del DIF Municipal Lic. Gema Quiñonez tiene como objetivo recolectar prendas de vestir para el invierno como chamarras y abrigos, además de cobijas a través de donativos de la población.
Ello, con el fin de entregarlos a las personas que viven en situación de calle o bien a quienes menos tienen, para que no pasen frio ahora que empieza a descender la temperatura.
Por ello, invitó a los parralenses a acudir a los diferentes centros de acopio ubicados en las siguientes direcciones: Centro Universitario Parral (UACH), URN campus Parral, escuela Mundo Nuevo, Cobach plantel 12, Instituto Parralense, Tecnológico de Parral e Instituto Las Américas en horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 02:00 pm.
«Buscamos que ningún parralense pase frio en esta temporada. Hagamos un invierno cálido para todos», señaló la Primera Dama.
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login