Nacional
Se reúnen alcaldes con Diputados Federales para solicitar un presupuesto alternativo
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 11 de noviembre del 2021.- Ante el panorama adverso en materia de presupuesto para los municipios, alcaldes de toda la República se reunieron con los diputados federales miembros de la coalición “Va por México”, con el propósito de solicitar un presupuesto alternativo.
Lo anterior se debe a la necesidad de atender temas como educación, salud, agua, infraestructura, entre otros. De esta manera se daría atención a prioridades que los mexicanos tienen actualmente.
“El tema más sentido tratado en esta reunión, es reactivar la economía para que más familias puedan regresar a un buen empleo, un empleo formal que les permita cubrir todas sus necesidades básicas”. Declaró Rocío González, diputada federal del distrito octavo con cabecera en Chihuahua Capital.
Rocío González añadió que ya comenzaron con la discusión del presupuesto y que mantendrán un trabajo de la mano con los alcaldes para escucharles y llevar sus necesidades ante el Pleno.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login