Juárez
Reinaugura Pérez Cuéllar Villa Navideña de la Plaza Juan Gabriel
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 14 de diciembre del 2021.- El presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuellar reinauguró la Villa Navideña de la plaza Juan Gabriel, a la cual se le añadieron más amenidades para deleite de los niños y grandes.
A la villa se le agregó un nacimiento iluminado, figuras navideñas grandes, iluminación en toda la plaza así como en árboles y palmeras, un set fotográfico, un tren y el Santa Claus gigante.
Se instaló el cine gratis, donde se proyectó películas navideñas para niños, los sábados y domingos, de 5:00 a 9:00 de la noche y dónde se regalarán churros y chocolate a quienes disfruten de la película.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, aseguró que estas mejoras son con el afán de que las familias disfruten de este espacio que permanecerá hasta el 6 de enero.
El presidente recorrió la Villa acompañado de los funcionarios, dando vista de las nuevas amenidades.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login