Uncategorized
Fue niño, el primer que nació las primeras horas del 2022 en Parral

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 3 de enero del 2021.- A primeros minutos de este 2022, el pequeño Sergio Damián Mora Córdova quedó registrado como el primer bebé de este año 2022 y cuyo nacimiento se culminó a las 03:49 horas de este primero de enero.
Con un peso de 4.263 kilogramos el bebé de apellidos Mora Córdova se registró como el primer alumbramiento en nuestra ciudad.
El alcalde de Parral César Peña Valles en compañía de la Primera Dama Gema Quiñonez, como tradicionalmente se celebra, acudieron con la familia del primer parralense nacido en el presente año para darle la bienvenida.
La madre del pequeño Juana Aurora Córdova se mostró alegre por la llegada del pequeño, quien vino a ser el tercer hijo de la familia Mora Córdova en alegrar el hogar.
Por su parte, el Presidente Municipal César Peña hizo entrega de un apoyo a la familia del pequeño al ser nombrado como el primer parralense nacido en este 2022.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Nos la dejó venir por seis años y regresa como si nada, reclamó Susana Zabaleta a Angélica Rivera
You must be logged in to post a comment Login