Nacional
Caso del bebé Tadeo es por fruto podrido de la política neoliberal: AMLO

Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 24 de enero del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este lunes que el caso de Tadeo, el bebé hallado sin vida en un basurero del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel en Puebla, fue resultado de la política neoliberal de los sexenios pasados.
El caso de Tadeo es “Fruto podrido de la descomposición social, son hechos lamentables que no deberían suceder y tienen que ver con el pasado reciente, eso nos dejó la política neoliberal”, sostuvo el mandatario.
Agregó que la única manera de enfrentar esa descomposición es “con una transformación como se está haciendo, poniendo el ejemplo desde la autoridad”.
De acuerdo con López Obrador, la actual administración se encuentra trabajando para cambiar las condiciones del país heredadas en el periodo neoliberal con el objetivo de que este tipo de acontecimientos no se vuelvan a presentar.
“Las autoridades del más alto nivel se dedicaban a violar las leyes, al robo, a la frivolidad, si no robaban ellos de manera directa, lo permitían, había licencia para robar, ahora no…ya no hay el saqueo que había, todo eso está cambiando”, apuntó Obrador.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Ingeniería de la Fuerza de Ventas, 5 criterios
-
Policiaca4 semanas ago
Alerta la DEA por consumo de carfentanilo es cien veces más potente que el fentanilo
-
Internacional4 semanas ago
Rusia prohíbe actividades de Amnistía Internacional y la declara como “organización “indeseable”
-
Nacional4 semanas ago
Ahora el narco desaparece personas en fosas sépticas en Sinaloa
You must be logged in to post a comment Login