Nacional
Localizan en NL siete cuerpos con huellas de tortura
Por: La Redacción.
Monterrey, Nuevo León., a 21 de febrero del 2022.-En dos hechos distintos, presuntos miembros del crimen organizado arrojaron siete cuerpos con huellas de tortura en los municipios de El Carmen y García, Nuevo León.
En el primero de los casos se realizó el hallazgo de cinco cuerpos sobre una brecha de la carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 9.
Según los primeros informes, uno de los cuerpos portaba un uniforme de una empresa de seguridad privada mientras que otros tres estaban semidesnudos y uno más envuelto en una cobija.
Ante los hechos se registró una intensa movilización en la zona y hasta fue necesario cerrar un carril mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.
En el ayuntamiento de García, vecinos de la colonia Portal de la Sierra hallaron dos cuerpos tirados en la vía pública.
Se estableció que las víctimas presentaban golpes en el tórax y el rostro; en tanto que los otros cinco cuerpos estaban maniatados y con visibles huellas de tortura.
En Nuevo León sigue la escalada de violencia, adjudicada al crimen organizado.
El estado cerró el 2021 con mil 069 homicidios, según cifras de la propia Fiscalía General de Justicia del estado.
-
Juárez3 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion3 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional2 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login