Juárez
Aprueban reformas para selección de Magistradas y Magistrados del TSJ

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 31 de mayo del 2022.- El Poder Legislativo declaró aprobadas las reformas a la Constitución Política de Chihuahua, respecto al procedimiento de selección de Magistradas y Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, luego de que 50 ayuntamientos de la Entidad aprobaran el decreto.
La anterior respalda las acciones del Congreso del Estado para fortalecer y democratizar los trabajos del Consejo de la Judicatura.
De esta manera, del cómputo realizado se concluyó que el Decreto fue aprobado por 50 Ayuntamientos, representando el 96.75% de la población del Estado, tomando como referencia el censo efectuado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en el año 2020.

-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
-
Policiaca4 semanas ago
Abandonan cuerpos mutilados con amenazas para Omar García Harfuch
You must be logged in to post a comment Login