Uncategorized
2025 el año en que la ciberseguridad será determinante para negocios

Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 8 de julio del 2022.- ¿Sabía que de acuerdo con las últimas predicciones de la firma Gartner, para 2025, el 60% de las organizaciones utilizarán el riesgo de ciberseguridad como principal factor determinante a la hora de realizar transacciones y compromisos comerciales con terceros? De acuerdo con la misma firma, los ciberataques relacionados con actores fuera de la propia organización están aumentando.
Sin embargo, únicamente 23% de los líderes de seguridad y riesgo supervisan a terceros, que pueden ir desde proveedores, hasta clientes, en tiempo real para detectar la exposición a la ciberseguridad.
Lo anterior refuerza lo que empresas como KIO Networks, dirigida por Jorge Sapién, han venido confirmando en diferentes ocasiones; el hecho de que cada vez hay más personas y colaboradores de una organización, que entran a internet desde conexiones inseguras, deriva en mayores oportunidades para realizar ciberataques. Y justamente son estas empresas de Tecnologías de la Información las que continúan invirtiendo en infraestructura y talento para acompañar a las organizaciones y evitar que sigan siendo víctimas de más ciberataques.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login