Internacional
Canadá desmantela red de narcotráfico vinculada con México

Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 29 de septiembre del 2022.- Autoridades de Canadá lograron desmantelar una red de tráfico de drogas relacionada con cárteles mexicanos del narcotráfico.
De acuerdo con información de la policía canadiense, durante un operativo se logró incautar seis kilogramos de cocaína y 928 kilos de metanfetamina en Canadá y Estados Unidos.
Se sabe que las autoridades canadienses estuvieron investigando a esta organización desde hace tres años bajo el denominado “Proyecto Cobra”.
En total, derivado de las investigaciones y operativos a lo largo de varios meses, las autoridades de Canadá lograron detener a 15 integrantes de la red de narcotráfico entre los meses de mayo y agosto de 2022.
Estas 15 personas se encuentran acusadas de delitos como tráfico de drogas, lavado de dinero y otros delitos contra la salud.
Talal Fouani, un hombre de 46 años, está entre los imputados y fue él quien estuvo relacionado con un tiroteo ocurrido hace un año en la ciudad de Calgary.
La policía logró incautar armas, propiedades y vehículos de lujo a Fouani, todo esto con un monto estimado de 7 millones de dólares canadienses.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login